Barcelona desde los ojos de una chica de extrarradio

CollageDespués de muchos paseos, de largas tardes perdiéndome por sus calles, de recorrer una y otra vez esas rutas inventadas, de enamorarme de cada uno sus rincones y de compartir sus secretos y mi entusiasmo por ella con los de aquí y con los que venían de lejos y se han atrevido a aceptarme de guía, empiezo un nuevo pequeño proyecto en este blog: mi guía personal de Barcelona.

Sí, por si no era suficientemente caótico y variopinto, ahora le añado un nuevo apartado. Barcelona desde los ojos de una chica de extrarradio no pretende ser una guía al uso ni exhaustiva de la ciudad, sino aportar un punto de vista personal y particular sobre Barcelona y todo lo que ofrece a residentes y turistas.

Porque no hay nada mejor que viajar y descubrir mundo y culturas, pero sin olvidar que no siempre hace falta recorrer muchos kilómetros para encontrar lugares interesantes y que, creerme, puede ser muy divertido hacer de guiri por tu propia ciudad (o por la que has convertido en tu ciudad). ¿Os venís de ruta conmigo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s