Porque la felicidad existe y se encuentra en cada uno de esos momentos que compartimos con gente excepcional

Un año más que pasa demasiado rápido. Empiezo a pensar que eso que decían los abuelos de que el tiempo pasa cada vez más deprisa es verdad. Será porque haciendo balance del año que acaba siento por primera vez que me estoy haciendo mayor, aunque también que sigo un poco perdida. No ha sido un año fácil y ha habido momentos en los que la tentativa de tirar la toalla o salir corriendo han sido muy fuertes. Por suerte, tengo mucha gente alrededor que me recuerda porque vale la pena luchar y que me ha ayudado a seguir. Porque la única manera de encontrar tu camino es caminando.

Y esa frase de que “la felicidad existe y se encuentra en cada uno de esos momentos que compartimos con gente excepcional”, que escribí por primera vez después de un viaje increíble al norte, la he repetido una y mil veces en este blog, en otras redes sociales, en títulos de fotos y, sobretodo, en mi cabeza. Y la he podido repetir gracias a vosotros y a esos momentos que me habéis regalado para seguir llenando aquel cofre imaginario de buenos recuerdos, de risas y aventuras, de viajes para descubrir mundos nuevos o rincones escondidos de los sitios de siempre, de imágenes y de música, de lecciones y consejos, de charlas sin fin que pretenden arreglar nuestro pequeño mundo, de cuentos de hadas y de sueños por cumplir…

Un año más, gracias por estar ahí y lo siento por no haber estado yo del todo.

Anuncios

4 comentarios en “Porque la felicidad existe y se encuentra en cada uno de esos momentos que compartimos con gente excepcional

  1. “Los que dicen que es impossible no deberian interrumpir a los que estamos intentandolo” Thomas Edison

    No se si tiene mucho o poco que ver pero me la has recordado. Bon nadal! y feliz principio de año! intentaremos que sea uno de los mejores!! jojo

    un beso! 🙂

  2. un año y otro año!com m’agrada aquesta cançó.
    molt bon nadal i feliç any nou=) q vagi molt i molt bé per madrid Laura!
    un petó!

  3. wapi que passis molt bones festes amb la familia i que el 2012 sigui molt especial.. si més no, l’entrada al nou any tindrà un toque ja diferent no? jeje ( us estaré controlant des d’aquí.. 😉 )
    molts besitosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s