A… de Ahora

“A, de amor, amistad, agua, aire y alma. Es un título abierto, pero todos son conceptos buenos”. Así presenta el mismísimo Nacho Cano su musical, A, un musical de Nacho Cano, que estos días se puede ver en el teatro Apolo de Barcelona. Un musical, o mejor dicho, una ida de olla considerable. A pesar de lo surrealista, el sabor de boca final es muy bueno: risas, muchas risas, casi lágrimas, un intento de fábula y mucha fantasía concentradas en tres horas de espectáculo. Porque esa sería la palabra, ya que Cano busca mucho la espectacularidad con la mezcla de la luz, video, el mismo decorado, los bailarines “volando” y el intento de representar la Atlantida.

Pero creo que no voy a intentar explicar aquí el argumento, y mucho menos los detalles de los sucesos que en ocasiones parecen más producto de las alucinaciones psicóticas que de las musas del arte…

Y además del musical, la compañía. De nuevo una velada extraordinaria con mis niñas, risas y miles de comentarios sobre Nacho Cano (¿nos invitas a cenar? :P) y sus idas de olla… ¡¡Ojalá podamos repetir esto muuuuuchas veces más!!

Anuncios

4 comentarios en “A… de Ahora

  1. sii si sobretodoo la compañiaaa y la imaginariaa dlos bailarinees jajja fue u chascoo mui grandee, no ahii nadie mas inoportunoo para cruzar una carretera xDD peroo ueno….

    un besoo (L)

  2. Por cierto, tengo que decir que hay un par de cosas que no me han gustado nada: la escena de las enfermeras del principio y el pretendido guiño a los catalanes. No puede ser que de repente alguien hable catalán cuando te están diciendo por activa y por pasiva que todo sucede en Cádiz!!!!!

    Hago un llamamiento a los autores para que dejen de pretender ese tipo de guiños… y que si los hacen adapten el resto del argumento…

  3. em quedo amb el momentm final… aparició nacho cano in person!!! jo anava molt innocentment al musical i això va ser el subidooonnn…. em va encantar!! la cançó gitanito fantàstica!! jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s