Para los que decían que Facebook había muerto…

Hace tiempo que vengo oyendo, de un grupo no muy aficionado al 2.0, que Facebook había sido una moda y que ahora muchos tenían un perfil pero casi nadie lo utilizaba. Yo no estoy muy de acuerdo con este comentario y hoy la nevada en Cataluña me ha dado la razón de una manera muy clara.

Al llegar a casa y entrar en Facebook para chafardear las fotos de las calles llenas de nieve de los contactos de diferentes partes del territorio catalán, también he visto que se han creado varios grupos sobre este tema. Hay gente muy rápida, sí, pero eso es lo que tienen estos nuevos canales, que requieren inmediatez. Pero mi sorpresa no venía de ahí, sino que al entrar en ellos se puede comprovar como en menos de 8 horas un grupo había conseguido más de 52.300 miembros y otro más de 9.000 fans. Y eso sólo en grupos y páginas creadas y seguidas mayoritariamente por gente de Barcelona.

Y cuál es mi sorpresa que poco después uno de mis contactos se agrega a otro grupo… “Es ponerse lider el Real Madrid y se vuelve toda Catalunya blanca, 8/3/10” y en menos de tres horas desde su creación, ya tenía casi 1.000 miembros.

En resumen, que Facebook sigue vivo y que todavía puede dar mucho más de si…

Anuncios

2 comentarios en “Para los que decían que Facebook había muerto…

  1. uno de mis contactos se agrega a otro grupo… ”Es ponerse lider el Real Madrid y se vuelve toda Catalunya blanca, 8/3/10″

    este contacto m suenaa =P

    jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s