En busca de tranquilidad…

Pasar un fin de semana en la montaña es una de las mejores ideas que se pueden tener. Y si tienes la suerte de que el tiempo acompañe aún mejor. Y estos dos días en el Berguedà han sido maravillosos. Paisajes increíbles, días de sol que suavizaban un poco el frío intenso del Pirineo, mucha tranquilidad y buena compañía. No se puede pedir mucho más 

El hostal estaba en Castellar de n’Hug. Era un local modesto pero muy bien arreglado. Una de esas casitas de montaña de piedra y madera que tan acogedoras parecen siempre. Solo le sobraban algunos inquilinos que no saben controlar a sus hijos a las siete de la mañana … Bueno, y la escandalosa fanática de Ronaldinho. Sin palabras. 

En dos días visitamos muchos pueblecitos y lugares de los alrededores. Las Fuentes del Llobregat, la hermita de Sant Joan de Cornudell, Bagà, La Pobla de l’Illet y Sales y Gósol a los pies del Pedraforca. Todo esto con las montañas nevadas de fondo. Y para redondear un fin de semana casi perfecto una visita rápida a Andorra… 



Aunque además de la tranquilidad y los paisajes de este fin de semana me quedo con la compañía, las risas y el buen rollo. Aunque no siempre sé actuar de la mejor manera y me pierdo en mis propios pensamientos, espero que haya entendido que no soy tan fría como parezco y que conseguir mantener la cabeza en su sitio a veces no es tan fácil… Menos aún cuando entra en escena el corazón 

Sólo espero que pase lo que pase nunca perdamos esta amistad que ahora nos une, porque para mi es el mejor regalo que me pueden hacer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s