Y aquí no hay tiempo ni hora, ni trampa ni cartón

Este 2010 se me ha pasado tan rápido que se me ha escapado de las manos. Pero toca hacer balance y, aunque no ha sido mi mejor año, ni anímica ni productivamente hablando, el resultado final siempre es positivo: sigo teniendo gente extraordinaria a mi alrededor y he aprendido mucho de todo en general.

Ha sido un año extraño, lleno de incidentes y anécdotas que hacen que por una vez en mi vida piense que mi generación va a formar parte de la historia más de lo que cree. Y hablo de historias de proximidad como el vivir una nevada extraordinaria en Barcelona en el mes de marzo; quedarnos encerrados en Londres por culpa de una nube tóxica y tener que volver en bus; ser testimonio de una de las mayores manifestaciones celebradas en una Catalunya que está cansada de ser ninguneada; acompañar a los futboleros en su felicidad por la primera victoria española en un Mundial; experimentar lo que es llegar a Santiago después de sufrir muchos kilómetros de Camino; ver como los sindicatos aún viven en un sistema anticuado y creen que se pueden convocar huelgas generales como las de antaño; y ver el sueño de una vida cumplido con la apertura de la tienda Loles.

Pero lo mejor de todo esto y de los pequeños momentos que atesoras para el recuerdo es la gente con los que los compartes. No creo que haga falta que cite a todo el mundo en particular, porque cada uno sabe lo que significa para mi. Es cierto que quizá no he hecho los suficiente para mantener el contacto y ver a todo el mundo tanto como querría, pero la organización de mi tiempo personal es uno de mis defectos. Otro, no saber poner en palabras los sentimientos y decir más a menudo aquello de… ¡Os quiero un montón!!

Y este año os dejo de regalito a Macaco que versiona su canción Delavera Veraboom junto a Bebe. Tiene ese toque nostálgico de los juegos de infancia con el toque reivindicativo que caracteriza a Dani (siento que no hay videoclip…)

Anuncios

5 comentarios en “Y aquí no hay tiempo ni hora, ni trampa ni cartón

  1. Preciosa! Tu eres la persona que no sabe poner en palabras los sentimientos?? Creo que ese no es tu defecto, sino no mirarte bien y ver todo lo que vales!
    Yo tampoco sabría como resumir un año intenso, extraño…, mágico?? No sé, pero tengo la certeza que el 2011 va a llegar lleno de cosas buenas que nos van a acariciar y nos van a hacer obligatoriamente felices. Será nuestro destino!!
    Cuídate esa gripe y quiero que sepas que aunque no lo diga muy a menudo, aunque llámalo estrés, la uoc, el trabajo…, lo que sea no nos permita vernos tanto como nos gustaría, aquí tienes una amiga. Te quiero merecedora la de compostelana!
    Muchos besos,
    Sonia

  2. Odio els finals: els finals de dia, de setmana, d’any i no poder estar amb les persones que estimes. Odio els inicis que comencen igual que els finals. Odio els finals sense paraules, els finals amb resignació que necessiten una cura llarga, els finals que no saps si tu has tancat.
    Una vida amb finals i inicis que no saps si són oberts o tancats.
    Nenes, que veig que quan li donem al tarro… una mica més i m’emociono amb els vostres missatges eh…!!! jejeeje Sé que amb vosaltres no hi ha finals ni inicis´… sou infinites!! AMOR només per qui se’l mereixi i vosaltres US EL MEREIXEU I MOOOLTTTTTTT!
    Besitosssss i BON ANY!!!!! Regina

  3. Ah!! i Laura cuidat la grip!!!!! . jo al final avui estaré a BCN però demà marxo a primera hora cap a casa. No crec que surti aquesta nit al final… Ens VEIEM AVIAT!!!

  4. Ai nenes! Que jo si que m’he posat a plorar de veritat. No sé si serà la grip que em té més sensible de lo normal o el final d’any que sempre m’estova un xic… però si d’alguna cosa estic segura és que sóc una noia molt afortunada per tenir amigues com vosaltres. A veure si aquest any es porta bé o fem que es porti bé ;-). El que si espero és poder compartir mooooolts dels seus moments amb vosaltres.

    M’hagues agradat celebrar l’entrada d’any amb vosaltres, però ni la logística ni les meves condicions de salut ho posen fàcil. Això sí, us convoco des de ja per al dia 22!!!

    Petons i abraçades!!! I molt bona entrada d’any!!!!

  5. Hola Laura!!

    yo, que al igual que tú, soy horrible para organizar mi poco tiempo personal, acabo de leer ahora tu “postal navideña”. …

    Espero recibir otra igual de sincera y bien escrita al final de este año, te deseo que el 2011 sea para ti un año con experiencias más optimistas y positivas de lo que parece que fue el 2010, y si no lo es, no te preocupes porque las experiencias negativas también pueden ser enriquecedoras y constructivas, no lo olvides. De todo se aprende.
    Un abrazo muy fuerte y no cambies!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s